Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En foto de Cuadrado, critican a James Rodríguez por haber dejado a Daniela Ospina

Usuaria que mencionó al 10 de la Selección Colombia creó polémica, pues varias personas salieron en defensa del futbolista y afirman que: “los problemas solo los sabe la pareja”.

396804_jamesr970.jpg

El gran desempeño de los futbolistas que lograron dar alegría a todo un país por volver a un mundial generó no solo su reconocimiento como profesionales, sino el sus vidas privadas y familiares, pues el aumento de seguidores hizo que más personas estuvieran pendientes de todo lo que pasa a su alrededor.

Hace unos días, Juan Guillermo Cuadrado posteó en sus redes sociales una fotografía al lado de su esposa, con quien celebró su aniversario, junto a un mensaje lleno de amor y fe. Los comentarios no se hicieron esperar y cientos de fans dejaron sus felicitaciones y admiración.

Sin embargo, una usuaria creo controversia al mencionar a James Rodríguez y llamarlo “cobarde”, hecho que desató la furia de varios internautas que no dudaron en defender al 10 de la Selección Colombia.

“Qué necesidad tiene para sacar a James en este comentario”, “Oigan a mi tóxica”, “estuvo bueno su comentario hasta que metió el problema de James, hay que respetar”, “¿están felicitando a Cuadrado o criticando a James? y “oiga señora deje de estar hablando así, o acaso usted sabe que fue lo que en realidad pasó”, fueron algunos de las decenas de comentarios que recibió la usuaria.

No obstante, algunas personas apoyaron a la señora y aseguran que Rodríguez “desde que dejó a la esposa (Daniela Ospina ) le comenzó a ir mal”.

Publicidad

 

Mira también:

¿De dónde salió el baile de Juan Guillermo Cuadrado? ¿Cuánto se tardaron James Rodríguez y Daniela Ospina en conseguir nuevas parejas? ¡Tras los pasos de James Rodríguez! Estos son los secretos de su pasado ¡La foto que todos esperaban! James Rodríguez posa junto a su hijo Samuel Video de James Rodríguez enseñando a cantar himno a su hijo enternece en redes Daniela Ospina viajó a Madrid con su hija para visitar a James Rodríguez Salomé Rodríguez mostró su talento al compartir su clase de baile

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO