Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En foto de Cuadrado, critican a James Rodríguez por haber dejado a Daniela Ospina

Usuaria que mencionó al 10 de la Selección Colombia creó polémica, pues varias personas salieron en defensa del futbolista y afirman que: “los problemas solo los sabe la pareja”.

396804_jamesr970.jpg

El gran desempeño de los futbolistas que lograron dar alegría a todo un país por volver a un mundial generó no solo su reconocimiento como profesionales, sino el sus vidas privadas y familiares, pues el aumento de seguidores hizo que más personas estuvieran pendientes de todo lo que pasa a su alrededor.

Hace unos días, Juan Guillermo Cuadrado posteó en sus redes sociales una fotografía al lado de su esposa, con quien celebró su aniversario, junto a un mensaje lleno de amor y fe. Los comentarios no se hicieron esperar y cientos de fans dejaron sus felicitaciones y admiración.

Sin embargo, una usuaria creo controversia al mencionar a James Rodríguez y llamarlo “cobarde”, hecho que desató la furia de varios internautas que no dudaron en defender al 10 de la Selección Colombia.

“Qué necesidad tiene para sacar a James en este comentario”, “Oigan a mi tóxica”, “estuvo bueno su comentario hasta que metió el problema de James, hay que respetar”, “¿están felicitando a Cuadrado o criticando a James? y “oiga señora deje de estar hablando así, o acaso usted sabe que fue lo que en realidad pasó”, fueron algunos de las decenas de comentarios que recibió la usuaria.

No obstante, algunas personas apoyaron a la señora y aseguran que Rodríguez “desde que dejó a la esposa (Daniela Ospina ) le comenzó a ir mal”.

Publicidad

 

Mira también:

¿De dónde salió el baile de Juan Guillermo Cuadrado? ¿Cuánto se tardaron James Rodríguez y Daniela Ospina en conseguir nuevas parejas? ¡Tras los pasos de James Rodríguez! Estos son los secretos de su pasado ¡La foto que todos esperaban! James Rodríguez posa junto a su hijo Samuel Video de James Rodríguez enseñando a cantar himno a su hijo enternece en redes Daniela Ospina viajó a Madrid con su hija para visitar a James Rodríguez Salomé Rodríguez mostró su talento al compartir su clase de baile

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión