Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Tras los pasos de James Rodríguez! Estos son los secretos de su pasado

Carlos Vargas se fue hasta Ibagué para averiguar sobre la infancia del 10 y se encontró con alguien fundamental para que se convirtiera en una estrella mundial de fútbol.

Desde los tres años, James Rodríguez enfocó su vida para ser futbolista y como se sabe, lo logró de la mejor manera. Pero su éxito no fue solamente fruto de su talento, sino gracias a todo un ambiente que tuvo desde niño para desarrollar sus capacidades, pues estuvo siempre rodeado de fútbol, ya que su padrino es un técnico famoso y en su infancia, era vecino de un reconocido jugador del Deportes Tolima.

Como futbolista, James un crack total, pero lo que no se ha conocido es cómo le fue en el colegio, por eso, Juan Carlos Restrepo, padrastro de Rodríguez, contó algunos secretos del futbolista de la Selección Colombia.

Finalmente, mientras La Red estuvo tras sus pasos, Juan Carlos contó curiosidades de los inicios del deportista, además de revelar cómo se la lleva con el papá biológico del colombiano, Wilson James Rodríguez; y de su actual relación con el 10.

¿Qué hay detrás del método escogido por James Rodríguez para tener a su hijo? ¿Cuánto se tardaron James Rodríguez y Daniela Ospina en conseguir nuevas parejas? ¿De dónde salió el baile de Juan Guillermo Cuadrado? ¿Cuánto se tardaron James Rodríguez y Daniela Ospina en conseguir nuevas parejas?

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.