Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video de James Rodríguez enseñando a cantar himno a su hijo enternece en redes

Samuel no para de enamorar a las fanáticas del futbolista, quienes señalan que son como dos gotas de agua.

395204_james1.jpg

Desde que James Rodríguez anunció el nacimiento de su segundo hijo la atención de sus fanáticos ha estado puesta en él y en cómo sin una madre, pues el pequeño Samuel fue concebido por medio de un vientre de alquiler, el futbolista lleva la crianza de su bebé. 

Es frecuente que el deportista comparta en sus redes sociales los momentos especiales que pasa junto al pequeño, no obstante es un perfil de Instagram dedicado a Samuel el encargado de compartir momentos inéditos en compañía de su familia. 

En la más reciente publicación esta cuenta compartió un corto clip en el que se ve a James cargando a Samuel sobre sus piernas mientras, al parecer, interpreta el himno nacional con su mano derecha en el pecho. 

En una parte del video, James toma la mano de su hijo para también llevarla al pecho del niño y que aprenda desde pequeño cómo debe hacerlo. 

El especial momento de padre e hijo logró enternecer a miles de internautas quienes se conmovieron con la escena y aplaudieron que a temprana edad el futbolista le enseñe sobre patriotismo a su heredero. 

Otros aprovecharon para resaltar el gran parecido del pequeño ’Samu’ con su padre. 

Publicidad

 

Mira también:

Shannon De Lima dejó ver su lado maternal posando junto a Samuel Daniela Ospina confesó cómo es su relación con James Rodríguez James Rodríguez presenta al nuevo integrante de su familia con foto junto a Samuel ¡La foto que todos esperaban! James Rodríguez posa junto a su hijo Samuel En foto de Cuadrado, critican a James Rodríguez por haber dejado a Daniela Ospina

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO