Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniela Ospina confesó cómo es su relación con James Rodríguez

La empresaria se sinceró y habló desde el corazón para explicar las razones que la llevan a pensar así.

394028_daniela1.jpg

Daniela Ospina  abrió su corazón en medio de una entrevista en vivo realizada a través de Instagram, en la que quiso darse a conocer tal y como es, al hablar del ejemplo familiar que ha recibido.

La empresaria se sinceró sobre quién era realmente ella, describiéndose a sí misma como una persona que venía a este mundo a aprender mucho y que, a pesar de tener muchos errores, busca mejorar a diario como persona.

Habló de su amor por la familia, no solamente por sus padres, a quienes les agradece por su crianza y el ejemplo de amor que le dieron, sino también por lo que sueña formar, aceptando que aunque falló en el primer intento, no quiere decir que no termine consolidando una.

Fue por ello que terminó hablando sobre James Rodríguez, ya que ellos siguen teniendo una relación como padres de Salomé, por lo que deben tratarse constantemente.

"Para mí es super importante que los errores de nosotros no sean pasados a nuestra hija, porque al final ella no tiene la culpa de absolutamente nada, son cosas que nosotros como papás tenemos que asumir"

A su vez, resaltó que tiene una muy buena relación con James Rodríguez, papá de su hija, lo cual agradece, ya que no quiere que Salomé se vea afectada por eso.

Publicidad

De igual manera, aclaró que en su momento ella quiso formar una familia con él y su anhelo era tener una hija, por lo que no debe arrepentirse de tener ese lazo, a pesar de los errores que hayan cometido. 

"Vale la pena abrir su corazón si hay que hacerlo y sobre todo pedir perdón, vale la pena agachar la cabeza, vale la pena ser un hombre o una mujer transparente, sin neceidad al que van a decir o qué van a pensar"

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Publicidad

Daniela Ospina reveló uno de sus tips para mantener su abdomen plano Daniela Ospina abre su corazón y revela como se enteró de la enfermedad de su padre Daniela Ospina y su novio revelaron detalles inéditos de su relación Shannon De Lima dejó ver su lado maternal posando junto a Samuel James Rodríguez presenta al nuevo integrante de su familia con foto junto a Samuel Video de James Rodríguez enseñando a cantar himno a su hijo enternece en redes Shannon De Lima dejó ver su lado maternal posando junto a Samuel

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO