Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shannon De Lima dejó ver su lado maternal posando junto a Samuel

Ambos se miran entre sí con una tierna sonrisa, tanto así que usuarios señalaron que parecen madre e hijo.

394070_shannonjames1.jpg

La modelo venezolana Shannon De Lima y novia del futbolista colombiano James Rodriguez, siempre se ha mostrado muy reservada en cuanto a su vida personal, es por esto que no es muy frecuente que la famosa comparta en sus redes sociales fotografías en compañía de su familia e incluso de su novio. 

Recientemente se supo que la modelo llegó a Madrid en medio de la cuarentena para continuar el confinamiento en compañía de su pareja, aunque hasta el momento ninguno ha posteado ninguna foto juntos. 

Sin embargo en una de sus historias de Instagram, la venezolana compartió la que sería su segunda foto junto al pequeño Samuel, hijo menor del futbolista, instantánea con la que logró enternecer a sus millones de seguidores al mostrar su lado maternal. 

En la fotografía, Shannon aparece sentada en una sala con ropa deportiva, mientras sostiene sobre su pecho a ’Samu’, ambos se miran entre sí con una tierna sonrisa, tanto así que usuarios señalaron que parecen madre e hijo. 

Con esta imagen queda claro que, pese a rumores de posibles problemas entre la pareja, la relación entre la modelo y el futbolista va mejor que nunca. 

View this post on Instagram

Shannon de Lima y Samuel Rodríguez

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

“Te pasas”, le dicen a Shannon De Lima por sexi foto en bikini Con tiernas publicaciones, Shannon de Lima reveló que está con James Rodríguez Shannon De Lima se defendió de mujer que comentó sentir asco de que James la besara Daniela Ospina confesó cómo es su relación con James Rodríguez James Rodríguez presenta al nuevo integrante de su familia con foto junto a Samuel Video de James Rodríguez enseñando a cantar himno a su hijo enternece en redes Daniela Ospina confesó cómo es su relación con James Rodríguez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO