Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shannon De Lima se defendió de mujer que comentó sentir asco de que James la besara

La modelo compartió una tierna fotografía en compañía de su mascota, pero recibió un comentario del que decidió responder sin tapujos.

391410_shannon_delima_970.jpg
Foto: Instagram

La venezolana Shannon de Lima, pareja del futbolista colombiano James Rodríguez, compartió una linda postal dándole un beso a su mascota y preguntándoles a sus seguidores a quién le darían un besito así.

Aunque varios respondieron a su pregunta y dijeron que también besaban a sus mascotas, las personas que manifestaron su descontento tras esta acción no se hicieron esperar e incluso provocaron que la modelo respondiera sin problema alguno a sus malintencionados comentarios.

“Gas y James besando esa boca, la cantidad de bacterias que debe de tener”, fue el comentario que De Lima no pudo ignorar y respondió: “más bacterias tiene hoy en día la gente con solo hablar y decir estupideces”.

La belleza de la mujer no pasó por alto y recibió varios comentarios en los que aseguran que envidian a su mascota y que es “muy dichoso”.


No es la primera vez que la novia de James Rodríguez responde a usuarios, pues anteriormente también lo hizo con alguien que le preguntó si se había hecho pipí en una de sus fotos, ya que Shannon estaba promocionando unos nuevos pantalones de yoga, los cuales tienen un particular diseño que dejó con dudas a quienes vieron este post.

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Shannon de Lima le envío un tierno saludo a Sebastián Vega y le reveló un gran secreto ¡Tenemos la prueba reina! Shannon de Lima sí está saliendo con James Rodríguez¿James Rodríguez y Shannon de Lima terminaron su relación? Estas serían las pruebas"¿Te hiciste pipí?": usuarios en las redes se burlan de sugestiva foto de Shannon de Lima¿James Rodríguez y Shannon de Lima terminaron su relación? Estas serían las pruebasShannon de Lima reveló causas del divorcio con Marc AntonySebastián Yatra y Shannon de Lima, ¿amor a la vista?“Te pasas”, le dicen a Shannon De Lima por sexi foto en bikini Con tiernas publicaciones, Shannon de Lima reveló que está con James Rodríguez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO