¿James Rodríguez y Shannon de Lima terminaron su relación? Estas serían las pruebas

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, sus seguidores notaron un evidente distanciamiento entre la pareja. 

Foto: AFP

Foto: AFP

El pasado 28 de octubre de 2019, James Rodríguez reveló la noticia de que es padre por segunda vez de Samuel, un pequeño que nació por medio de un vientre del alquiler y, aunque Shannon de Lima, la pareja del momento del futbolista no era la madre biológica, sí se mostró muy amorosa con el bebé con varias imágenes que publicó.

Sin embargo, la situación ya no es la misma, pues, al parecer, ahora la modelo ya no vive en Madrid con el deportista, sino que se encuentra desde hace un tiempo en Miami, Estados Unidos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi look de @studiofcolombia nueva colección 🤍 me enamoré de estos pantalones desde que los vi 😍

Una publicación compartida de Shannon De Lima ♥️ (@shadelima) el

 

Además de esto, los seguidores de la venezolana no pasaron por desapercibido que ella borró todas las fotos que tenía en sus redes sociales con James y el pequeño Samuel, incluso, no han vuelto a ver ninguna interacción entre ellos en sus cuentas de Instagram, algo que antes era muy habitual en la pareja.

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido el fin de su romance, los seguidores no han pasado por alto estos pequeños detalles que han dado pie a especulaciones que cada vez cogen más fuerza a través de las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es mejor sonreír, Samu me lo demuestra todos los días. 😁😍

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

 

Mira también:

 

más contenido sobre: 
Publicidad