Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shannon de Lima reveló causas del divorcio con Marc Antony

En un programa latino de la televisión de Estados Unidos, la modelo venezolana Shannon de Lima, ex de Marc Anthony, aseguró que Jennifer López no fue la culpable de su divorcio.

Muchos asumían que ellos partieron cobijas después de que Marc besó a ‘la Diva del Bronx’ en un evento, pero la modelo lo desmintió y aseguró que cuando eso pasó ya tenían un mes de separados, simplemente porque las cosas ya no funcionaban. Marc Anthony y Shannon de Lima fueron novios por tres años y estuvieron casados dos.

La venezolana asegura que mantienen muy buena relación incluso Marc aún se comunica con Dany, el hijo de ella. Por otra parte, negó que exista un contrato de confidencialidad que le prohíba hablar de él, pues es ella quien por iniciativa propia había preferido mantenerse callada. Negó también que Marc le dé una pensión, que además no necesita pues ella vive bien gracias a su trabajo como empresaria y modelo.

¡Tenemos la prueba reina! Shannon de Lima sí está saliendo con James Rodríguez Salen a la luz más pruebas del romance entre James Rodríguez y Shannon de Lima ¿Qué hay detrás del método escogido por James Rodríguez para tener a su hijo? Melina Ramírez confiesa la verdad de su relación con Mateo Carvajal Shannon de Lima le envío un tierno saludo a Sebastián Vega y le reveló un gran secreto ¡Tenemos la prueba reina! Shannon de Lima sí está saliendo con James Rodríguez Sebastián Yatra y Shannon de Lima, ¿amor a la vista? Shannon De Lima se defendió de mujer que comentó sentir asco de que James la besara

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO