Con un sencillo festejo, Shannon de Lima celebró su cumpleaños junto a James Rodríguez

En redes sociales se filtró el momento en que el colombiano le canta a su pareja, quien llegó a sus 32 años.

Foto: AFP

Foto: AFP

A pesar de que la venezolana Shannon de Lima tuvo una discreta y privada celebración de cumpleaños, a través de las redes sociales se han podido filtrar varios momentos referidos al festejo de sus 32 años, recién cumplidos el lunes 6 de enero.

Uno de esos corresponde al instante en que James Rodríguez, novio de la modelo, se encuentra a su lado cantando la famosa canción de cumpleaños en compañía de algunos allegados de la pareja, mientras la mujer tiene en frente una pequeña torta con una vela encendida.

En dicho video se puede ver como el colombiano le canta de una manera algo eufórica a su novia, pues en la grabación se puede notar que con las manos golpea la mesa como si fuese tambor, mientras la mira sonriente. Según afirman algunos medios, la celebración tuvo cabida en un exclusivo restaurante de Madrid, España.

 

 

Otra de las imágenes que circula en redes corresponde al pantallazo de un corto video que compartió en sus historias de Instagram Juana Valentina, hermana de James, en el cual aparece junto a la cumpleañera.

 

 

Shannon por su parte hizo un pequeño clip de la decoración con globos que tenía en su habitación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Great Gossip (@great_gossip_) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad