Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Canadiense alimenta mapaches para cumplir la promesa que le hizo a su esposa fallecida

Durante 25 años, James Blackwood ha asumido una noble misión, velar por el bienestar de los tiernos mapaches que visitan su casa a diario.

Mapaches
Imagen de referencia
Paul Souders/Getty Images

Los videos de James Blackwood causan sensación en las redes , pues a través de ellos comparte con los cibernautas la gratificante experiencia que vive a diario junto a unos cuantos mapaches hambrientos que acuden a él en busca de afecto y sobre todo, provisiones.

Tras esta labor se esconde una gran historia de amor . Según lo reveló en una de las descripciones de los videos, todo empezó en el año 2003 cuando su esposa perdió la batalla contra el cáncer y en medio de su lecho de muerte le encargó una misión muy especial, hacerse cargo de los mapaches y gatos que durante un tiempo había estado apadrinando.

Blackwood decidió honrar los deseos de su pareja y por eso, cada noche le entrega a los mapaches un gran banquete . Salchichas, galletas bañadas en chocolate, comida para perro, uvas, crema batida y sándwich de mantequilla de maní, son algunos de los alimentos que conforman el menú de estos animales.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO