Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hombre estuvo a punto de morir gracias a un pez vivo que se atascó en su garganta

Luego del extraño accidente, fue trasladado a un centro médico donde lograron extraer el animal y salvarle la vida.

Pescador
Imagen de referencia
Ryan McVay/Getty Images

Un egipcio de 40 años es el protagonista de esta historia que se ha vuelto viral en internet. Antes del terrible accidente, el hombre había capturado un pez y justo en ese mismo instante divisó en el agua otra presa, así que decidió poner el animal en su boca mientras continuaba con su misión, pero esta idea le trajo serios problemas.

El pez se deslizó hasta su garganta y posteriormente quedó atascado en su tráquea, por suerte, el animal era pequeño y gracias a esto el hombre contó con un estrecho orificio para respirar, mientras era trasladado de urgencias al Hospital General Beni Suef.

De acuerdo con el diario Actualidad RT , el doctor Ali Al-Hajri fue el encargado de liderar el procedimiento médico que le salvó la vida al pescador. La cirugía laparoscópica tuvo una duración de 10 minutos, los profesionales del centro asistencial retiraron exitosamente el animal que aún estaba vivo y luego enviaron a cuidados intensivos al afectado.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO