Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: veterinarios extraen toalla de tres metros del cuerpo de una serpiente pitón

Los profesionales aseguran que la vida del reptil estuvo en riesgo, pues de no haber retirado rápidamente el objeto, Monty habría muerto.

Serpiente
Imagen de referencia
Byronsdad/Getty Images

Monty es el nombre de la gran serpiente pitón que tuvo en su vientre una toalla de tres metros. El reptil tuvo que ser trasladado al Small Animal Specialist Hospital, ubicado en Nueva Gales del Sur, Australia, allí fue atendido por un grupo de veterinarios que lograron extraer el cuerpo extraño, luego de un arduo esfuerzo.

El extraño comportamiento de la serpiente le hizo sospechar a su dueña que algo andaba mal, la mujer creía que su mascota había ingerido algo inusual, así que la llevó al centro médico. Allí fue anestesiada y sometida a exámenes que comprobaron su teoría, un objeto estaba atorado en el cuerpo de Monty a tan solo un metro de su cabeza y le impedía realizar sus funciones vitales.

Con ayuda de unas largas pinzas, los médicos lograron sacar exitosamente la toalla y la serpiente pudo regresar ese mismo día a casa para continuar con su rutina. De acuerdo con el diario Infobae , luego del procedimiento, la dueña del reptil le comunicó al hospital que Monty se encontraba en buen estado, feliz y sobre todo, muy hambrienta.

La extracción quedó registrada en video y en poco tiempo se volvió viral en internet, el hospital decidió compartir las imágenes en su cuenta de Facebook para hacer un llamado a la prevención, pues es importante vigilar muy bien a las mascotas para evitar este tipo de accidentes.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO