Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Increíble! Hombre utilizó una gigante serpiente como tapabocas

Los pasajeros del autobús en el que se transportaba este recursivo individuo se llevaron un gran susto.

Serpiente
Imagen de referencia.
DimitarOmi/Getty Images/iStockphoto

De acuerdo con el diario Manchester Evening News esta curiosa historia empezó en la localidad de Salford cuando un hombre con una gran serpiente enrollada en el cuello se subió al autobús encargado de cubrir la ruta entre Swinton y Mánchester.

Al parecer nadie se había percatado de la extraña escena, pues muchos pensaron que se trataba de un creativo cubrebocas hasta que la persona decidió retirar el reptil de su cuerpo y permitirle que se enroscara en uno de los pasamanos.

Las autoridades locales quedaron sorprendidas al enterarse de la situación y de forma inmediata expresaron su rechazo. Por otra parte, según Manchester Evening New, un vocero de la empresa de transporte involucrada se pronunció y aseguró que su prioridad es la seguridad de sus empleados y de sus clientes ;por tanto, esperan que todos los ciudadanos cumplan de forma adecuada con los protocolos establecidos por el Gobierno.

Aunque el gigante animal no lastimó ni incomodó a los pasajeros, este hombre podría ser sancionado, pues se ha iniciado una investigación para determinar qué fue lo que sucedió. Según el portavoz, se verificará el circuito cerrado de televisión del autobús y se llevará a cabo una entrevista con el conductor para escuchar su versión.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO