Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ratón se desmaya tras comer hojas de marihuana y se vuelve viral

En imágenes, usuario registró el insólito caso de este roedor y lo ayudó a desintoxicar.

raton_marihuana_970.jpg
Ratón come hojas de marihuana
Fotos de referencia: GettyImages

En Facebook Colin Sullivan, un hombre canadiense, compartió unas fotografías contando la curiosa historia de un pequeño ratón que, buscando comida, se encontró con algunas hojas de marihuana y creo cierta adicción, según lo registrado por el usuario.

Según Sullivan, el ratón acudió a su casa y allí se encontró con la planta de marihuana, la cual mordió hasta quedar desmayado. Este hecho se repitió durante varios días, por lo que supone que el roedor se volvió adicto.

Para ayudarlo, el hombre decidió encerrar al ratón en una jaula para desintoxicarlo y después de varios días afirmó que, al parecer, ya se había recuperado.

“Puede que haya sido yo quien abrió su jaula, pero él fue quien se liberó. Hasta luego mi amigo, hasta que nos volvamos a encontrar”, finalizó en su publicación.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO