Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pareja revela el sexo de su bebé en la torre Burj Khalifa, la más alta de Dubái

El hecho fue viral y causó polémica entre internautas, para algunos fue sorprendente, pero para otros una exageración.

Anas_Asala Marwah_viral.jpg
Anas y Asala Marwah revelan el sexo de su bebé en la torre Burj Khalifa
Foto: @anasala_family_world<br/><br/>

El espectáculo de luces en la torre más alta de Dubái se viralizó rápidamente en las redes sociales, pues, aunque las reuniones para revelar el sexo de los bebés en camino han tomado gran fuerza y constantemente muestran ingeniosas formas, está sería hasta el momento una de las más excéntricas, más allá de lo que han hecho con helicópteros.

Los influenciadores Anas y Asala Marwah, quienes viven en la ciudad ubicada en los Emiratos Árabes Unidos, fueron los protagonistas de esta original manera de descubrir que esperan un niño.

La torre Burj Khalifa, de 830 metros, domina el paisaje de Dubái por lo que no solo la pareja y familia pudo admirar el llamativo color azul con el anuncio “es un niño”.

La pareja se casó en 2017 y tiene más de 7.3 millones de suscriptores en YouTube, canal donde compartieron la experiencia completa de este gran día que ha generado diversos comentarios, mientras unos aplauden, otros creen que fue algo exagerado.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO