Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La excéntrica forma con la que Gianluca Vacchi y su novia descubrieron el sexo de su bebé

El millonario italiano y Sharon Fonseca han publicado cada momento especial del embarazo, sorprendiendo a sus seguidores.

397722_gianluca970.jpg

Sharon Fonseca es una modelo venezonala de 25 años, quien actualmente es la pareja del famosos millonario de las redes sociales, Gianluca Vacchi. Los novios, que constantemente comparten publicaciones muy románticas en las redes sociales están esperando bebé, por lo que no han dudado en presumir su felicidad por la dulce espera y publicar cada momento importante.

Recientemente, la modelo y el Dj sorprendieron a sus seguidores por la excentrica forma en la que hicieron el descubrimiento del sexo de su bebé, pues publicaron un video del momento en el que les dieron la noticia de que serán padres de una niña.

“Estamos muy felices y agradecidos de poder compartir este momento tan especial para nosotros con ustedes... la “REVELACIÓN DEL SEXO” de nuestro bebé ??cada vez que veo este video lloro ??? Te amamos tanto!!!”, expresó Sharon en su cuenta de Instagram. 

En el clip compartido, se ve a los nuevos padres en un campo abierto mientras sobre ellos pasa un helicóptero que sorpresivamente soltó un polvo rosado, el cual indicó que están esperando una niña, algo que los puso muy felices, pues se les vio celebrando con un emotivo abrazo.

Hasta el momento, el video completa alrededor de tres millones de reproducciones y miles de comentarios con felicitaciones y otros resaltando la millonaria forma a la que recurrieron para descubrir el sexo del bebé que esperan. 

Publicidad

 

 

Mira también:

Laura y Boyacoman bailaron al ritmo de Gianluca Vacchi desde un yate en Estambul ¿Romance entre Ariadna Gutierrez y Gianluca Vacchi? Esto dicen sus conocidos ¡Qué ternura! Gianluca Vacchi presume el vientre de su novia en embarazo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO