Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Increíble! Extraen serpiente de 120 centímetros de la garganta de una mujer

El extraño procedimiento fue captado en video y ahora es viral en redes sociales.

Serpiente
Imagen de referencia.
Holger Leue/Getty Images

De acuerdo con el canal 5 de San Petersburgo, esta historia comenzó por una inofensiva siesta. Una mujer decidió tomar un pequeño descanso bajo un árbol que había fuera de su casa, pero para desgracia suya, luego de un rato se quedó dormida con la boca abierta.

Al despertar sintió una molestia en su cuerpo y tomó la decisión de buscar ayuda profesional, por este motivo se trasladó a una clínica cercana en donde le realizaron la respectiva valoración y notaron que había algo inusual dentro de ella.

Según detalló el medio ruso , con el fin de descubrir qué era ese objeto extraño que estaba causando malestar a la mujer, los doctores procedieron a aplicarle anestesia para examinarla mejor. Para sorpresa de todos lo que se encontraba dentro de la mujer era una serpiente de 120 centímetros que al parecer habría ingresado por su garganta mientas dormía.

Ante el insólito hallazgo, el personal médico utilizó un tubo para extraer el animal. Se desconoce cuál era el estado del reptil, puesto que en la grabación se puede evidenciar que no realiza ningún movimiento mientras es retirado y puesto sobre un recipiente.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO