Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: hombre salva a venado de ser devorado por una serpiente y genera debate

Las impactantes imágenes que fueron difundidas en redes han mostrado opiniones divididas entre los internautas.

392528_viral_1-2.jpg

Un nuevo video viral se toma las redes sociales y le está dando la vuelta al mundo, esta vez la naturaleza es la protagonista en un clip que muestra el momento exacto en que una serpiente pitón está a punto de devorar a un venado, sin embargo se ve interrumpida por hombre que evita el mortal ataque. 

Según señala el canal de YouTube, donde fue difundido el video, los hechos se habrían dado en el Zoológico abierto Khao Kheowde de Thailandia, cuando uno de los funcionarios del lugar transitaba por la zona y se encontró con la desgarradora escena. 

En el video se ve el momento en que la serpiente está asfixiando al indefenso venado, que ya no se mueve, cuando el hombre interviene golpeando con una rama al reptil, que reacciona intentando atacar al funcionario. 

En seguida, el hombre opta por golpear de nuevo al animal, quien ante al ataque huye rápidamente del lugar dejando libre a su presa, mientras que este tan pronto se siente libre, sale corriendo apresurado. 

Las impactante imágenes han generado todo un debate en redes sociales, en el que mientras algunos internautas señalan que el hombre hizo bien en salvar a vida del venado, otros tantos señalan que no debió intervenir en las leyes de la naturaleza.

 

Publicidad

 

Mira también:

Abuela se pone disfraz de unicornio para poder abrazar a sus nietos y se vuelve viral Pareja de ancianos se llevan gran susto al encontrar dos cocodrilos peleando en su casa Viral: joven olvida cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual Indignación en el mundo por muerte de elefanta preñada tras morder piña con explosivos Pareja de ancianos se llevan gran susto al encontrar dos cocodrilos peleando en su casa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO