Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Captan a 'monstruoso' cocodrilo en un campo de golf y las imágenes se hacen virales

El gran animal ha aterrorizado y sorprendido a miles de internautas en las redes sociales.

Cocodrilo
Fotos: Twitter

El video que se ha hecho viral en las redes sociales en las últimas horas fue grabado en el Valencia Golf & Country Club ubicado en la ciudad de Naples, Florida; mientras un cocodrilo muy grande se paseaba con tranquilidad y disfrutaba de las condiciones tropicales durante el huracán Eta.

Por supuesto, este animal gigante ha causado gran terror y asombro entre los internautas, pues en poco tiempo ha sumado miles de reproducciones y las fotos se han compartido en diferentes redes sociales, incluso, los usuarios han comparado al cocodrilo con un dinosaurio por su gran tamaño y sus patas.

“¡ENORME COCODRILO DE FLORIDA! Sí, este monstruo es real. Captado por la cámara durante el huracán #Eta en Nápoles. Crédito: Jeff Jones”, escribió en su cuenta de Twitter Matt Devitt junto a dos fotos del animal.

A continuación, las imágenes y el video del ‘monstruoso’ cocodrilo que le han dado la vuelta al mundo:

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO