Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué susto! Tras inundación, familia encontró un cocodrilo nadando en la sala de su casa

Una familia mexicana vivió momentos de angustia al descubrir que en su casa se encontraba el enorme y peligroso animal.

Cocodrilo
Imagen de referencia
Veni/Getty Images

Los habitantes de Villahermosa, Tabasco, se han visto afectados por las torrenciales lluvias que se han presentado en los últimos días. La situación es tan sorprendente que la Coordinación Nacional de Protección Civil señaló que desde el año 1980 no llovía tanto en este estado.

En esta oportunidad, las inundaciones no fueron el centro de atención, aunque el agua dejó a su paso importantes daños, los residentes del lugar se vieron atemorizados por unos grandes y peligrosos visitantes que llegaron a sus hogares en medio de la emergencia.

Una familia capturó en video el escalofriante momento que vivió luego de encontrar un cocodrilo en su sala. En las imágenes se puede apreciar al animal nadando tranquilamente, mientras los habitantes de la vivienda se resguardaban en el segundo piso y en medio de pánico, intentaban ahuyentarlo con un palo.

Finalmente, todos sus esfuerzos fueron en vano, ya que el animal se escondió bajo una mesa y se rehusó a salir. Ante la peligrosa situación, los miembros de la familia se vieron en la obligación de acudir a Protección Civil para solicitar su ayuda y sacar de una vez por todas al cocodrilo.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.