Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Escalofriante video de niños jugando con un cocodrilo impacta las redes sociales

El clip de los menores nadando y tocando al inmenso animal ha causado gran impacto entre los internautas.

398649_cocodrilo970.jpg

Cada vez son más los videos virales que inundan las redes sociales causando todo tipo de reacciones entre los internautas. No obstante, esta vez el que ha dado de que hablar no es ni de ternura ni de comedia, pues ha impactado y generado gran impresión en las redes sociales porque muestra a cuatro niños jugando con un cocodrilo como si fuera una mascota. 

Según han asegurado los internautas, este momento sucedió en Sabah, un estado ubicado en la isla de Borneo, en el norte de Malasia y, al parecer, fue grabado por el padre de los cuatro niños, quienes se encuentran nadando mientras en medio de ellos flota un enorme cocodrilo de aproximadamente dos metros de largo.

El clip ha causado gran impresión en los internautas, ya que se ve a los cuatro pequeños tocando al feroz reptil, incluso, le cogen la boca, los ojo y hasta se le pasan por debajo. No obstante, para suerte de los niños, el animal se ve tranquilo y no tiene ninguna reacción violenta.

Hasta el momento, el video completa más de 800 mil reproducciones en Twitter y miles de comentarios criticando esta escena, pues los niños pudieron haber sido atacados por el gran animal. 

 

Publicidad

 

 

 

Mira también:

Video Viral: Jhonny Rivera armó fiesta por todo lo alto en pleno vuelo comercial Viral: policía salva la vida de recién nacida que se estaba ahogando Viral: niña come dulces a escondidas y al ser descubierta se hace la dormida

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO