Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'El ahorcado', peligroso reto de TikTok que habría cobrado la vida de un niño de 12 años

Uno de sus más grandes sueños era volverse famoso en internet para ganar dinero y llevar a sus padres a recorrer el mundo.

TikTok
Antonbe en Pixabay

Los padres de Colbert Muñoz, un chileno de 12 años amante de las redes sociales, compartieron en el programa televisivo 'Bienvenidos' la triste historia de este pequeño que perdió la vida luego de intentar superar un reto viral de TikTok .

Según su relato, al entrar a la habitación del menor se llevaron una gran sorpresa, pues lo encontraron tendido en el suelo, mientras que en la pantalla de su computadora un temporizador llevaba la cuenta regresiva.

Katiuska Beltrán, madre de Colbert, aseguró que la cuarentena le produjo mucho estrés al niño y esto lo llevó a refugiarse en el internet, de hecho, uno de sus pasatiempos favoritos era grabar videos para postearlos en redes, especialmente en TikTok .

La policía está desarrollando una investigación para determinar qué sucedió realmente, pero los padres del pequeño insisten en que no fue un suicidio común, ellos creen que la muerte de su hijo la produjo un reto conocido como 'El ahorcado'.

De acuerdo con Infobae , la subcomisaria de la Policía de Investigaciones PDI, María Jesús Vásquez, explicó que este peligroso juego llega a los niños a través de memes o videos en los que se muestra cómo hacer un nudo con una cuerda para ahorcarse. Aquellos que sobreviven a esta práctica son considerados los ganadores del reto.

Publicidad

Luego de exponer el lamentable caso, el padre de Colbert hizo una importante reflexión sobre el peligro que pueden llegar a representar los smartphones cuando no son utilizados con responsabilidad. “Yo pienso a veces que esto es como darles un revólver, pero sin balas. Y ellos, a medida que se meten en juegos y aplicaciones le van poniendo las municiones hasta que la carga está completa”, expresó.

Tiktoker
Imagen de referencia
supersizer/Getty Images

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO