Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘Tiktoker’ come ajo y cebolla para demostrar cuán fuertes son los síntomas del coronavirus

Su video causó sensación en redes sociales y hasta el momento acumula cerca de 14 millones de visualizaciones.

Covid
Imagen de referencia
Images By Tang Ming Tung/Getty Images

Russell Donnelly, usuario de la famosa plataforma de videos TikTok, fue diagnosticado recientemente con COVID -19, desde entonces se ha dedicado a crear contenido relacionado con esta enfermedad. El joven asegura que gracias al virus perdió por completo dos sentidos, el gusto y el olfato.

Con el fin de mostrarle a sus seguidores la crudeza de los síntomas, Donnelly compartió unos cuantos videos en los que aparece consumiendo alimentos, que en su estado normal, seguramente no toleraría con la misma facilidad. Cebolla, ajo y vinagre, son algunos de los componentes de su curioso menú.

Las imágenes son asombrosas, pues como si se tratara de una manzana, este hombre toma una cebolla morada y la devora a mordiscos, sus expresiones faciales dan a entender que no puede experimentar ninguna sensación, parece que sus sentidos estuvieran dormidos.

El tiktoker ha aprovechado esta enfermedad para dejar volar su imaginación y crear nuevas recetas, por ejemplo, en uno de sus más recientes videos se atrevió a comer galletas rellenas de wasabi, un condimento japonés caracterizado por su picante sabor.

@rustardlikemustard

Covid taste testing. This is the craziest sensation. #covid19 #fyp #MyHobby #fineart

♬ original sound - rustardlikemustard

Publicidad

@rustardlikemustard

Covid test part 2 WASABI OREO up next. For now here’s this....#Covid #covidtastetest #MotivationMonday #fineart

♬ original sound - rustardlikemustard

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO