Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Enfermero graba sentido mensaje de despedida antes de morir por COVID-19

Aunque tenía la esperanza de recuperarse, el hombre le pidió a sus familiares que lo recordaran por lo que fue.

Hospital
Imagen de referencia
kupicoo/Getty Images

Sergio Padilla Hernández perdió la batalla contra el coronavirus. El enfermero mexicano mantuvo una actitud positiva hasta el final, pues aseguraba que en cuestión de días se recuperaría y podría seguir adelante con su vida. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y ahora, su desgarradora historia se ha vuelto viral en redes sociales.

Poco antes de someterse a una intubación endotraquial, Padilla quiso dedicarle unas emotivas palabras a sus familiares, sin saber que serían las últimas. A través de un video, el hombre les hizo saber que sería sometido a un nuevo procedimiento médico y que en poco tiempo los volvería a ver.

"Quiero que, pase lo que pase, sea el pronóstico que Dios tenga para mi reservado, me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy, porque voy a volver. No es un adiós, estoy seguro de que voy a volver", fue la importante petición que le hizo a sus allegados.

Después de depositar su confianza en Dios y en las oraciones que sus familiares estarían haciendo por su salud, Padilla les dejó claro que los amaba y que los llevaba presentes en corazón. Por desgracia, no pudo hacer realidad el anhelo de reencontrarse con sus seres queridos, pues poco después del procedimiento perdió la vida en el Hospital Ángeles, ubicado en Chihuahua, donde estuvo internado por varios días.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO