Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con foto en bikini, Jessica Cediel anuncia a sus fans que ya superó el COVID-19

La famosa anunció que esta se encuentra muy bien de salud y agradeció a sus fans por estar al tanto.

Jessica Cediel
foto: Instagram @jessicacedielnet

La reconocida presentadora Jessica Cediel está que no cabe de la dicha y no es para menos, pues después de dos difíciles semanas de aislamiento logró superar el COVID-19.

Con una sensual foto en el feed de su cuenta de Instagram, la modeló le dio a sus fans la feliz noticia de que salió negativo para Coronavirus y agradeció a Dios por una nueva “batalla ganada”.

En la imagen, la bogotana aparece posando desde un balcón, mientras luce un atractivo bikini y short en jean que deja a la vista sus sensuales atributos.

“Resultado: NEGATIVA para Covid ! De la mano de DIOS CON LA VICTORIA !! Otra batalla más ganada para mostrar la gloria de Dios!”, fue el mensaje de la presentadora en su post.

Pese a las fuertes críticas que recibió por la forma cómo anunció su contagio, la famosa también aprovechó su publicación para agradecerle a todos los fanáticos que oraron por ella y le recomendó cuidarse en estos tiempos de virus.

Publicidad

“Cuídense mi gente! Y GRACIAS POR TANTO AMOR! Y por todas sus oraciones! 🙏🏻😍Gracias a todos los ángeles que Dios nos puso en el camino! 🥰”, finalizó.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.