Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con foto en bikini, Jessica Cediel anuncia a sus fans que ya superó el COVID-19

La famosa anunció que esta se encuentra muy bien de salud y agradeció a sus fans por estar al tanto.

Jessica Cediel
foto: Instagram @jessicacedielnet

La reconocida presentadora Jessica Cediel está que no cabe de la dicha y no es para menos, pues después de dos difíciles semanas de aislamiento logró superar el COVID-19.

Con una sensual foto en el feed de su cuenta de Instagram, la modeló le dio a sus fans la feliz noticia de que salió negativo para Coronavirus y agradeció a Dios por una nueva “batalla ganada”.

En la imagen, la bogotana aparece posando desde un balcón, mientras luce un atractivo bikini y short en jean que deja a la vista sus sensuales atributos.

“Resultado: NEGATIVA para Covid ! De la mano de DIOS CON LA VICTORIA !! Otra batalla más ganada para mostrar la gloria de Dios!”, fue el mensaje de la presentadora en su post.

Pese a las fuertes críticas que recibió por la forma cómo anunció su contagio, la famosa también aprovechó su publicación para agradecerle a todos los fanáticos que oraron por ella y le recomendó cuidarse en estos tiempos de virus.

Publicidad

“Cuídense mi gente! Y GRACIAS POR TANTO AMOR! Y por todas sus oraciones! 🙏🏻😍Gracias a todos los ángeles que Dios nos puso en el camino! 🥰”, finalizó.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO