Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mujer le presta el celular a su hija de dos años y por error comparte sus fotos íntimas

Su intención era entretener a la niña mientras terminaba de arreglarse, pero no imaginó que viviría una pesadilla luego de eso.

Niña usando celular
Imagen de referencia
AzmanL/Getty Images

Al igual que otras madres, Emily Schmitt utilizó su celular como herramienta de entretenimiento infantil, pues decidió darle un smartphone a su hija para que jugara mientras ella terminaba de arreglarse, pero las cosas no salieron como esperaba, por el contrario, esta idea le causó un gran dolor de cabeza.

El dilema de esta historia comenzó cuando la pequeña Carsyn abrió la famosa aplicación Snapchat y empezó a tomarle fotografías a su madre, quien estaba completamente desnuda y no tenía idea de lo que estaba sucediendo. La niña compartió las imágenes con algunos de los contactos que aparecían allí, pero la diversión terminó cuando Emily notó que había llegado un extraño mensaje de texto que decía "gracias por el desnudo".

La mujer quedó sorprendida al ver lo que había hecho su hija y de inmediato se disculpó con las personas que recibieron el contenido. Entre los destinatarios se encontraba un excompañero de la universidad y varios colegas de trabajo. Schmitt publicó una fotografía en la que se le ve muy avergonzada y explicó que su hija era la responsable.

“Cuando encuentras que tu hija de 2 años tenía el teléfono esta mañana y te tomó una foto desnuda mientras te alistabas. La envía por Snapchat a múltiples personas…incluyendo a un agente, un antiguo cliente, un chico de la universidad y un viejo compañero de trabajo. PERDÓN si tuviste la foto", escribió en el post.

Según lo reveló el diario Daily Mail , esta mujer continuó recibiendo mensajes, algunos tomaron con humor lo sucedido y le aseguraron que habían recibido fotos del piso, de los pies de su bebé o del techo, mientras que otros confirmaron que las imágenes correspondían a su cuerpo desnudo.

Publicidad

Emily Schmitt
Daily Mail

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO