Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con megáfono en mano, mujer renunció a su trabajo y calificó de “racistas” a sus compañeros

La trabajadora del supermercado no estaba dispuesta a soportar ni un día más los maltratos de los demás empleados.

Walmart
Imagen de referencia
Drazen_/Getty Images

Hasta hace poco, Shana Ragland solía trabajar en una famosa tienda de cadena estadounidense y ahora se ha convertido en un personaje viral en redes sociales, pues muchos cibernautas han quedo boquiabiertos al ver la forma en la que renunció a su trabajo. Esta mujer no abandonó el lugar sin antes decirle a sus compañeros y superiores lo que opinaba sobre ellos.

Transcurría un día normal, los trabajadores estaban cumpliendo con sus funciones y algunos clientes se encontraban mercado, cuando de repente se escuchó una voz femenina por el altavoz del supermercado, se trataba de Ragland, quien en medio de su enojo decidió retirarse de una vez por todas de su empleo "tóxico".

“Atención a todos los clientes, compañeros y gerentes, solo vengo aquí a decir que Henry es un racista y un apestoso idiota", fueron las palabras con las que esta mujer captó la atención de todos los presentes en el lugar. Cansada del terrible ambiente laboral, expuso con nombre propio a los jefes que habían despedido a otros trabajadores solamente por ser negros.

Durante su discurso, también le envió un contundente mensaje al encargado de la sección deportiva y al cajero de jardinería, a quienes calificó como "pervertidos". "Espero que no hablen a sus hijas como me hablan a mí", sentenció, antes de renunciar oficialmente a su cargo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO