Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Ya me harté": profesor no tolera más a sus estudiantes y renuncia en plena clase virtual

Gracias al desinterés de los alumnos, este docente perdió las ganas de enseñar y decidió renunciar a su trabajo.

Clase virtual
Imagen de referencia
svetikd/Getty Images

La reacción de un profesor de la universidad Federico Villarreal, ubicada en Lima, Perú, se ha vuelto viral en redes sociales, pues cansado de lidiar con el poco interés de sus estudiantes y su falta de compromiso, decidió ponerle fin a la situación y dejar de cumplir con su labor.

En el video que le ha dado la vuelta a internet, se puede apreciar el momento en el que el docente detiene su clase virtual para darle un contundente mensaje a sus alumnos y reprocharles su terrible comportamiento. "Nadie de ustedes estudia, estoy harto", fueron algunas de las expresiones que utilizó para dejar en claro que no quería continuar liderando la cátedra.

El hombre aseguró que se va con su conciencia tranquila, ya que fueron sus pupilos los que prefirieron desperdiciar el tiempo y no cumplir con sus obligaciones. Durante el tenso momento, todos permanecieron en silencio y ninguno se atrevió a enfrentar la situación.

Luego de haberse desahogado, el maestro decidió despedirse de los integrantes del grupo. "Gracias alumnos, hasta nunca", sentenció antes de terminar la videollamada. El video sigue acumulando reproducciones y muchos cibernautas le han expresado su apoyo a través de sentidos mensajes en la web, pues consideran que tenía razón al sentirse frustrado.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO