Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: iguanas pelean y asustan a personas que están en una piscina

Luego de pelear, las iguanas se meten al agua y generan terror entre los usuarios.

Vicious Iguana Dominance Fight
Iguanas pelean y espantan a usuarios de una piscina
Foto de referencia: GettyImages

Los animales usualmente protagonizan varios videos que logran dar la vuelta en redes sociales, pues sus comportamientos naturales y poco vistos por las personas generan asombro, susto y diversión.

Esta vez las protagonistas son dos iguanas que pelean cerca a una piscina y logran llamar la atención de los usuarios que se encuentran tomando el sol y nadando.

Luego de pelear, una de las iguanas se mete al agua y la otra la persigue, logrando asustar a quienes se encontraban nadando. Los gritos y las reacciones de desesperación resaltan en el video difundido por una cuenta de Instagram.

Los comentarios no se hicieron esperar, varios internautas afirmaron que también se habrían asustado, mientras que otros se preguntan por el comportamiento de estos animales.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO