Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hombre disfrazó a su gallina de araña y ahora el resto de los animales le huyen de miedo

Taylor Favela demostró que en Halloween la creatividad no tiene límites, incluso para los animales.

Spring chicked - hen in grass and buttercups
Imagen de referencia
georgeclerk/Getty Images

Si creíste haber visto cosas horripilantes, tenebrosas y miedosas en la vida, debes conocer la historia de los animales de un jardín que se toparon con una compañera gallina disfrazada de araña gigante, pues ellos sí tuvieron que correr del miedo.

Todo sucedió en Illinois, Estados Unidos, en donde un hombre llamado Taylor Favela puso a volar su imaginación y creatividad en Halloween, por lo que para divertirse un poco en la noche de brujas, acudió a su gallina de pocos meses llamada Mushroom y la disfrazó de araña.

Durante su experimento, Favela dejó a su gallina disfrazada de negro y con patas largas y peludas correr libremente por el jardín para ver la reacción de los otros animales compañeros.

Tal y como se ve en el video publicado en YouTube , dos gallinas salieron a correr despavoridas al ver a la araña que las persigue, mientras que el gato y el perro se mostraron curiosos y asombrados ante el disfraz.

Por supuesto, este video ha causado gran sensación en las redes sociales y el video ha sumado miles de reproducciones generando mucha gracia y risas en los internautas.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO