Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

J Balvin le pinta la cola a su perro y se defiende de acusaciones por maltrato animal

El reguetonero publicó las fotos de su mascota e hizo la aclaración de cómo se realizó el procedimiento.

J Balvin
Foto: Instagram

J Balvin continúa llevando su vida al mejor estilo de ‘Colores ’, pues siempre se le ve con pintorescas prendas o con su cabello pintado de rosa, amarillo, azul, verde o, incluso, con todos los tonos juntos en su cabeza. No obstante, recientemente el que llamó la atención por su nuevo look fue Enzo, su perro de raza Akita.

A través del Instagram de una prestigiosa peluquería para mascotas se conocieron las fotos del perrito de J Balvin con su cola blanca pintada de varios colores, lo que dividió la opinión de los internautas, pues a algunos les gustó el cambio y otros aseguraron que esto sería “maltrato animal”.

“No al maltrato animal, eso es humillación solo para complacer el ego del humano. Los animales se respetan y ellos no tendrán voz, pero sí hay leyes que los protegen”, fue uno de los comentarios en la publicación.

Por lo anterior, J Balvin decidió publicar varias fotos de Enzo con la cola pintada e inmediatamente hizo la aclaración de que no es maltrato y explicó con qué productos se hizo el procedimiento, los cuales no son nocivos. Sin embargo, nuevamente las críticas no se hicieron esperar y algunos de sus seguidores expresaron su disgusto en los comentarios.

“Es maltrato y la humanización es un acto irrazonable contra el animal ! Promueve el maltrato animal ! La mayoría de personas que lo siguen ahora lo harán con sus perros”, “No entiendo el afán de querer enmarcar a un animal de acuerdo a lo que desee su dueño más allá de si el tinte es vegano o no hace daño. Que egocéntrico”, fueron algunos de los comentarios en el perfil de J Balvin.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO