Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: mujer se cuelga de una camioneta para perseguir a su esposo tras descubrir que le fue infiel

La escena de celos tuvo lugar a la salida de un motel y terminó convirtiéndose en una persecución de película.

Motel
Motel sign with sunset
Skyak/Getty Images

Una infidelidad se ha vuelto viral en redes sociales y no es para menos, pues gracias a un video publicado en Twitter muchos internautas conocieron la historia de una mujer que encontró a su esposo nada más y nada menos que en un motel en compañía de su amante; sin embargo, esto no fue lo más impresionante del suceso.

En las imágenes se puede apreciar a un grupo de mujeres intentando detener al conductor de una camioneta blanca, quien aparentemente quiere emprender la huida para evitar un terrible regaño de su esposa. Aunque el hombre infiel se salió con la suya y logró escapar, un pequeño detalle dañó sus planes.

Sin importar el peligro, su pareja enfurecida decidió aferrarse a la puerta del vehículo. Mientras ella desaparece del plano, un carro gris se estaciona a la salida del motel y recoge a otra mujer que parece angustiada por la situación y es allí cuando inicia una increíble persecución.

Hasta el momento, el video acumula más de 137.000 reproducciones y los navegantes de la red han dado a conocer sus opiniones sobre la curiosa escena que se presentó en Monterrey, México.

"Si ya vio que su pareja le es infiel, simplemente que lo bote y ya, como mujer se debe dar su lugar", "Esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo", "Mejor drama que una película", "Esas escenas no las tiene Laura de América y ni se diga la musicalización", fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO