Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Toallas higiénicas masculinas, el producto que genera polémica en redes

Un usuario de Twitter compartió su experiencia con estos protectores, que para sorpresa de muchos, no son nuevos en el mercado.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Ghislain & Marie David de Lossy/Getty Images

Malvina del Olmo, un usuario de Twitter, quedó encantado con la funcionalidad de las toallas higiénicas masculinas, ya que según su opinión, son muy cómodas y discretas. Luego de animarse a probar este producto, el usuario tomó la decisión de hacer pública su experiencia a través de un post que se ha convertido en blanco de críticas.

Este joven adjuntó en la publicación un par de fotografías que permiten conocer algunos tipos de protectores y su uso adecuado. Como era de esperarse, esta información se volvió viral en redes sociales y despertó la curiosidad de muchos cibernautas.

Hasta el momento, el tuit tiene más de 14.000 comentarios, en donde muchos navegantes de la red han dejado en claro cuál es su posición frente al asunto. Las opiniones están dividas, pues algunos relacionan el uso de este producto con la homosexualidad, mientras que otros aseguran que son innecesarios y solo representan un daño para el medio ambiente.

"Eso solo genera más basura para el medio ambiente, la ropa interior absorbe el precum", "Pues usen lo que quieran, pero cuiden el planeta. Las mujeres introduciéndonos copas de plástico para dejar las toallas y ser amables con el planeta, ¿y ustedes van a empezar a producir más basura?", "Me parece bastante femenino", fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO