Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Escalofriante! Supuesto fantasma aparece en el balcón de una casa embrujada

En video quedó registrado el momento en el que una misteriosa criatura apareció en una vivienda de Indonesia.

Fantasma
Imagen de referencia, fantasma
Renphoto/Getty Images

Un video se ha vuelto viral en redes sociales y con justa razón, pues en las imágenes se puede apreciar la aparición de un extraño ente en el balcón de una casa, que según creencias populares, carga con una terrible maldición.

El curioso hecho se presentó en Indonesia, específicamente en una vivienda conocida como 'pengabdi setan', mientras unos desprevenidos visitantes se encontraban grabando todo que iban encontrando a su paso.

Parece que los jóvenes continuaron su recorrido sin darse cuenta de la presencia de un misterioso individuo que se estaba asomado en el balcón. Justo cuando el autor del video hace zoom para enfocar esta parte de la casa, el supuesto fantasma desaparece rápidamente.

En la industria del cine de terror existe una película que lleva el nombre de esta terrorífica residencia. En esta cinta se relata la historia de una familia que tiene que lidiar con algunos sucesos paranormales que se presentan después de la muerte de un importante integrante.

Muchos cibernautas creen que se trata de un auténtico fantasma, pero otro grupo de navegantes de la red asegura que solo es un video falso. Al final es imposible saber quién tiene la razón, pues hasta ahora no se ha podido verificar la veracidad del hecho ¿Realmente estará embrujada esta casa?

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO