Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sin miedo, mujer se enfrenta a supuesto 'fantasma' y todo queda registrado en video

El aterrador clip se ha hecho viral en redes sociales, pues la valentía de la joven ha impresionado a más de uno.

Viral
Foto: captura de pantalla Tik Tok

Una vez más, los videos paranormales se toman las redes sociales. Este es el caso del más reciente que ha impresionado a los internautas, pues todo sucedió mientras una joven mujer grababa un tiktok para mostrar un producto, no obstante, de un momento a otro, las cortinas de atrás de ella se movieron sospechosamente.

Ante el raro movimiento, la mujer se detuvo en lo que estaba haciendo y de un momento a otro se lanzó con un puño fuerte para ver si había una persona detrás de su cortinas, sin embargo, lo que dejó fríos a los internautas es que su mano le siguió derecho.

Tras descubrir que no había nadie, la joven con mucha tranquilidad cerró las ventanas, no obstante, dejó asustados a los internautas, pues algunos han asegurado que se trata de un supuesto fantasma, mientras que otros han especulado que podría ser un montanje, aunque muy real.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO