Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Supuesto fantasma apareció en plena clase virtual y el video se volvió viral

El profesor se encontraba solo en su casa, pues acababa de mudarse allí, por lo que quedó desconcertado con los comentarios de sus alumnos.

399935_fantasma-clase-virtual-1.jpg

Un usuario en Twitter volvió viral la historia de una clase virtual en la que pareciera que aparece el fantasma de una mujer, quien sale detrás del profesor que no se percata de nada.

Este hecho tuvo lugar en México, en la casa del profesor, quien acababa de mudarse a vivir allí solo. Un amigo de este usuario de la red social fue quien le comentó los detalles de lo sucedido.

El primer hecho extraño se presentó cuando estaban en medio de la clase y la puerta del cuarto donde estaba el profesor se abrió sola, lo cual lo desconcertó, pero simplemente se limitó a cerrarla.

Sin embargo las cosas no pararon allí, luego los estudiantes se dieron cuenta de una especie de sombras que estaban moviendose detrás del hombre.

Es en este momento en el que los alumnos se toman todo muy en serio y ven la que podría ser la cara de una mujer, por lo que de inmediato le dicen al profesor que algo extraño está sucediendo.

El hombre empezó a leer los comentarios de los estudiantes y, un poco desconcertado, les demostró que estaba solo en la habitación.

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

 


 

Mira también:

¿Un fantasma? Publican impactante video de situación paranormal en Cartagena Lauren Bruzzone, la abuela fitness que levanta pesas a los 73 años Video de niño que le pone tapabocas a su perro y lo pasea en bicicleta enternece las redes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO