Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lauren Bruzzone, la abuela fitness que levanta pesas a los 73 años

En las redes sociales se ha vuelto viral el nombre de Lauren Bruzzone, una mujer que apodan la ‘reina del CrossFit’ debido a sus increíbles rutinas de ejercicio. Sin embargo, lo que más sorprende es su edad.

399822_lauren_bruzzone_abuela_fitness_d.png

Foto: Instagram

Con una fuerza y resistencia digna de cualquier atleta profesional, la profesora de matemáticas, Lauren Bruzzone, sorprende en redes sociales por sus intensas rutinas de entrenamiento, pero lo que más llama la atención de los internautas, es su edad, pues la mujer tiene 73 años.

Bruzzone, quien vive en Connecticut, Estados Unidos, pasa su tiempo libre entre mancuernas y pesas, pues se ejercita seis días a la semana con su entrenador, Wesley James. Él es el responsable de su fama digital, ya que el instructor ha hecho varias publicaciones en su cuenta de Instagram con las extenuantes rutinas de Lauren, que han sido replicados por importantes medios de comunicación especializados en deportes, donde se exalta su increíble vitalidad.

Según el periódico británico Metro , para Bruzzone, la clave para mantenerse en forma en la vejez está en la fuerza de voluntad, “es cuestión de pasar los primeros cinco minutos, ya sea levantarse de la cama o comenzar un entrenamiento”. La mujer también indicó que su disciplina a la hora de ejercitarse ha sido la clave para disfrutar y moverse libremente a su edad, lo cual es muy significativo para ella.

Lauren es un claro ejemplo de que la edad es tan solo un número y con sus intensas rutinas que incluyen todo tipo de ejercicios, es una fuente de inspiración para los más jóvenes. Con información de Metro.co.uk

 

[[nid:143874]][[nid:143790]]

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO