Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Un fantasma? Publican impactante video de situación paranormal en Cartagena

La grabación fue revelada por un entrenador deportivo, no obstante, los internautas han tratado de buscarle una explicación a este hecho. 

399925_entrenador970.jpg

Un video publicado por Romario Franco, un entrenador de fútbol de la ciudad de Cartagena, ha dividido opiniones en las redes sociales y se ha hecho viral, pues tal y como él lo aseguró, se encontraba grabando el video para sus estudiantes, el cual publicó en su cuenta de Instagram, pero un amigo lo alertó de algo extraño.

“El día viernes 24 de julio 6:38 AM me encontraba yo grabando videos para los chicos de la escuela en la cual trabajo, precisamente HOY subí el video a mi RED SOCIAL DE INSTAGRAM, hace 5 minutos me comenta un amigo Eder Sarmiento Hdez “Cómpa que es lo que se mueve allá atrás” sinceramente hasta ahora me doy cuenta pero quiero que vean ustedes mismos”, escribió Romario.

El video ha causado gran impresión entre los usuarios, pues mientras el hombre se encontraba haciendo un ejercicio, al fondo se mueve una máquina del gimnasio sola sin que evidentemente nadie la manipule. 

Recordemos que esta no es la primera vez que este tipo de situaciones con estas máquinas suceden, pues en las redes sociales se han registrado videos similares, por lo que algunos internautas han asegurado que es “una falla”, mientras que otros le atribuyen este movimiento a “fantasmas”.

 

Mira también:

¿Se apareció un fantasma en el Desafío Súper Regiones? Estaban en plena clase hasta que un supuesto fantasma los aterrorizó ¡Espeluznante! Fantasma es captado de nuevo rondando por los pasillos de Caracol Televisión [[nid:143844]][[nid:143790]][[nid:143867]][[nid:143738]]

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO