Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video de niño que le pone tapabocas a su perro y lo pasea en bicicleta enternece las redes

La grabación le ha dado la vuelta al mundo, pues este pequeño da ejemplo en tiempos de pandemia. 

399667_perrotapabocas970.jpg

El video que se ha tomado las redes sociales en los últimos días como un ejemplo y que ha enternecido a los internautas fue grabado en Ambato, Ecuador. Su protagonista es un niño llamado Anthony Hernández, quien llama la atención porque aparece poniéndole tapabocas a su perro para protegerlo en tiempos de pandemia. 

Además de dar una gran lección a las personas que se rehusan a usar el tapabocas, Anthony ha generado gran ternura, pues aparece teniendo su bicicleta roja contra el andén para poder sentar a su perro en el marco, ponerle la mascarilla de protección y asegurarse de que le quede bien puesta. Incluso, cuando está a punto de empezar a pedalear , se baja nuevamente para verificar que su mascota esté cómoda.

Luego de que el pequeño se hiciera viral por el amor que le tiene a su perro, su vecino se encargó de buscarlo y publicar más videos de él y su familia para que lo conozcan mejor. Incluso, revelaron que cuidan de once perritos y dos gatos. 

Cabe recordar que, hasta el momento, no se ha comprobado que los perros puedan contagiarse de coronavirus o sean transmisores de este. No obstante, la inocencia de Anthony ha enamorado al mundo entero. 

 

Mira también:

Viral: Reportera termina con la cara embarrada y pasa el ‘oso’ de su vida Viral: policía salva la vida de recién nacida que se estaba ahogando Viral: niña come dulces a escondidas y al ser descubierta se hace la dormida [[nid:143874]][[nid:143844]]

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO