Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mujer pide ayuda en redes para borrar a hijastro de foto familiar y genera indignación

La mujer quería tener una postal perfecta, así que acudió a los usuarios de redes sin imaginar que cuestionarían su petición.

Foto familiar
Imagen de referencia, foto familiar
Portra Images/Getty Images

Una publicación en Facebook ha despertado la ira de cientos de cibernautas. La gran polémica comenzó cuando Natalie Arriete quedó inconforme con una retrato tomado durante una sesión de fotos que compartió con su familia.

Parece que esta mujer no estaba cómoda con la aparición de su hijastro en la fotografía, así que decidió tomar cartas en el asunto y buscar un experto en edición que pudiera borrar al pequeño a cambio de diez dólares.

“¡Hola! ¿Alguien puede quitar al niño del centro? El permiso de los fotógrafos está incluido”, fue la solicitud que hizo esta mujer en redes sociales. Luego de hacer pública la oferta, una ola de críticas cayó sobre Arriete, pues muchos usuarios se indignaron al enterarse de sus intenciones.

En medio del revuelo, una imagen nueva se hizo viral y aumentó las críticas hacia Arriete. Una captura de pantalla dejó en evidencia el momento en el que esta mujer le pidió permiso al fotógrafo para publicar el retrato en un grupo y así encontrar a alguien que pudiera arreglarlo a su gusto.

Publicidad

Natalie nunca reveló el motivo que la llevó a tomar la polémica decisión y gracias a esto un pequeño grupo de navegantes de la red se solidarizó con ella.

"Es posible que sea horrible. También es posible que la bio-mamá no quiera que las fotos de su hijo se publiquen en Facebook ", "¿Nadie quiere considerar que la mamá bebé es muy conflictiva y no permitirá que la madrastra publique fotos de su hijastro?", "¿Por qué no decir simplemente 'la mamá biológica del niño no lo quiere con ellos'?", fueron algunas de las reacciones a favor de Arriete.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO