Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué pasó con el distanciamiento? Pasajeros bailan en el TransMilenio y generan indignación

Muy pegaditos y al son de merengue, unos descuidados usuarios del transporte público se gozaron el recorrido.

Transmilenio
Transporte público.
Sebastian Barros Salamanca/Getty Images

Luego de una larga y difícil temporada de confinamiento, el Gobierno Nacional ha permitido que los colombianos regresen a sus labores y disfruten de algunos espacios de recreación, eso sí, cumpliendo rigurosamente con los protocolos de bioseguridad, pues hasta que no esté creada oficialmente la vacuna, este es el único mecanismo que tienen los ciudadanos para protegerse del COVID- 19.

Aunque toda la capital está llena de avisos relacionados con el autocuidado y la importancia del distanciamiento social, algunas personas continúan omitiendo la gravedad de la situación que enfrenta el mundo y un video que se ha viralizado en la plataforma TikTok lo comprueba.

¡Cómo han cambiado las pistas de baile! En esta ocasión, los fiesteros no necesitaron mucho espacio, ni luces de colores para entrar en calor y disfrutar de una famosa pieza musical. En medio del recorrido, algunos pasajeros olvidaron por completo que tenían que mantener una distancia de al menos un metro y no tuvieron reparo en tomarse de las manos para bailar merengue como se debe, "en una sola baldosa".

El curioso momento quedó registrado en video y se dispersó rápidamente en redes sociales, pues gracias a esto TransMilenio se percató de la situación y le hizo una petición a la dueña del post. "Buenos días Mercedes. ¿Podrías indicarnos cuando ocurrió esto y en qué ruta, por favor? Feliz día", escribió desde su cuenta de Twitter.

Al igual que la empresa de transporte, muchos internautas comentaron la publicación y expresaron su rechazo “Qué horror... Una cosa es hacerle frente a la situación y otra muy diferente no importarle los demás. Qué egoísmo y que irresponsabilidad tan grande”, “¡Buena actitud? Lo que veo es un grupo de irresponsables, por eso estamos como estamos”, “Por personas como estás es que no se puede controlar propagación”, fueron algunas de las reacciones.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO