Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Belkis Sánchez, una mamá que superó el COVID–19 durante su embarazo

Gracias al apoyo y seguimiento de Compensar, esta mujer logró superar una de las etapas más difíciles que ha vivido. Ahora es la feliz mamá de Isabella.

Thumbnail

Belkis Sánchez, usuaria de Compensar EPS, tuvo un embarazo de alto riesgo debido a su edad y a sus problemas de hipertensión. De por sí, esta mujer necesitó durante sus meses de gestación un seguimiento exhaustivo, aún más cuando se le sumó salir positiva para COVID-19.

De acuerdo con UNICEF alrededor de 116 millones de bebés nacerán en el mundo en medio de la pandemia del COVID-19, fue el caso de la hija de Sánchez, Isabella.

Han sido cientos de casos reportados de mujeres embarazadas con coronavirus, según el Instituto de Salud de Colombia, al momento son 571 casos, de los cuales 269 se encuentran activos

El miedo y la angustia se apoderaron de Belkis Sánchez al recibir la noticia, sin embargo, gracias al programa integral de acompañamiento a la mujer gestante, Ella y otras 300 gestantes en todo el país han superado esta enfermedad. Compensar ha atendido durante la pandemia a cerca de 7.600 mujeres embarazadas y más de 7.200 partos.

Isabella nació en medio de la pandemia y llegó para llenar a su familia de amor, esperanza y unión. Sentimientos que deben permanecer vivos en todo aquel que espera un mejor mañana.

En medio de la nueva realidad, Compensar se mantiene cerca de las pacientes en estado de gestación, para mitigar los riesgos y prevenir complicaciones.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión