Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mujer amenazó con maltratar al perro de su vecina por cambiar la clave del Wifi

La ciudadana estadounidense estalló en ira al percatarse de la “arbitraria” decisión.

Imagen de referencia, uso de Internet
Imagen de referencia, uso de Internet
Andrew Brookes/Getty Images/Cultura RF

El curioso caso fue revelado a través de la plataforma TikTok, la cuenta Content Hub fue la encargada de publicar allí una serie de videos en los que aparece la mujer iracunda exigiéndole a su vecina que salga para discutir sobre el injusto cambio de contraseña que llevó a cabo.

“¡Yo vivo aquí! Es ilegal. Ven afuera, hablemos. Dame el p*** Wifi antes de que te arresten, y a tu mamá”, expresó la polémica protagonista de esta historia, que no estaba dispuesta a perder su fuente gratuita de Internet.

Aunque intentó en varias ocasiones convencer a su vecina de abrirle la puerta, todos sus esfuerzos fueron en vano y esto la hizo enfurecer aún más. La situación empeoró, ya que esta descarada residente se atrevió a amenazarla con afectar la integridad de su mascota.

¿Quieres que tu perro muera? Tengo maneras de entrar y tu perro no respirará mañana”, sentenció la indignada mujer.

Finalmente, esta ciudadana no logró su objetivo y se quedó sin conocer la nueva clave de la red, pero antes de marcharse le sonrió con ironía a su vecina y le dijo unas últimas palabras “Me agradas, pero estás siendo un poco pe***, ¿Qué carajos esperas que haga?”, expresó.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO