Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cuerpo de joven que murió en 2006 se encuentra casi intacto y será beatificado

Tras la exhumación, para sorpresa de todos, el cuerpo del joven fallecido hace 14 años está en buenas condiciones.

CarloAcutis_.jpg
Carlo Acutis
Foto: Captura YouTube

El pasado jueves 1 de octubre, en el Santuario del Despojo, en Asís – Italia-, familiares y asistentes a la exhumación del cuerpo de Carlo Acutis se llevaron una gran sorpresa al ver el estado del cuerpo. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y han logrado ser virales.

Carlo Acutis fue un joven italiano que murió de leucemia el 12 de octubre de 2006 cuando tenía 15 años. Era conocido como el ‘Ciberapóstol de la Eucaristía’ y en 2013 le fue reconocido el milagro de haber sanado a un niño brasileño de una grave enfermedad, por lo que fue declarado venerable en 2018 y ahora será beatificado.

El rector del Santuario del Despojo, P. Carlos Acácio Gonçalves Ferreira, explicó que el cuerpo del joven “se encuentra en un estado muy íntegro, no intacto, pero íntegro. Conserva todos los órganos”.

La tumba de Carlos Acutis fue abierta al público para que los fieles vayan a orarle hasta el próximo 17 de octubre. Además, el sábado 10 de octubre será la ceremonia de Beatificación que podrá ser seguida a través de pantallas gigantes en diversos lugares de la ciudad y por las redes sociales.

Publicidad

Carlo Acutis predijo cosas

Antonia Salzano, madre del futuro beato, afirmó al diario Corriere della Sera que su hijo tenía predisposición natural a lo sagrado y que, aunque ella y su esposo no eran católicos practicantes, Carlo descubrió la fe gracias a su niñera polaca, una católica muy devota de San Juan Pablo II.

Otra de las cosas reveladas por Salzano, son que su hijo predijo su muerte, según contó días después del funeral, al amanecer fue despertada por una voz y revisó la habitación de Carlo.

“Pensaba en encontrar algún escrito. Nada. Encendí el computador, el instrumento que prefería. En el escritorio había un video corto grabado por él mismo en Asís tres meses antes: ‘Cuando pese 70 kilos, estoy destinado a morir’”, relató.

Además, también predijo que su madre quedaría embarazada de mellizos. Cuando Antonia Salzano tenía 43 años, dio a luz a una niña y un niño.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO