Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: sorprenden a mujer limpiándose la nariz con tapabocas que estaba vendiendo

El irresponsable acto de la vendedora ambulante generó rechazo entre la comunidad.

vendedora ambulante tapabocas.jpg
Captura Video

Un video publicado en redes sociales y que se ha convertido viral ha causado revuelo entre los internautas por sus fuertes imágenes y la irresponsabilidad de su protagonista en plena pandemia.

Se trata de una vendedora ambulante del centro de Santa Marta, que se limpia la nariz con los tapabocas que estaba vendiendo, contaminándolos uno a uno para luego venderlos como nuevos.

El clip fue grabado por unos transeúntes del lugar, quienes asombrados e indignados no podían creer el acto irresponsable de la mujer.

“¿Cómo se le ocurre hacer eso? y con todos los tapabocas que vende ¡se está limpiando los mocos con todos los tapabocas!”, se le escucha decir a una mujer en la grabación.

Las imágenes han causado indignación y rechazo entre la comunidad, pues según aseguran es evidente la mala intención de la mujer.

Luego de que el video se hiciera viral, este llegó a manos de la Policía de Snta Marta, quienes no dudaron en desplazarte hasta el lugar en busca de la vendedora para imponerle una sanción.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión