Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: tiernos perros disfrazados de fantasmas se roban la atención en redes

En octubre también hay espacio para las mascotas, el ingenio de sus amos queda al descubierto en este mes.

perro_fantasma.png
Perros disfrazados de fantasmas
Foto: video Instagram

Este Halloween 2020 se celebrará en varios lugares desde la intimidad del hogar, algunas actividades no podrán llevarse a cabo como normalmente por tradición se hacía, pero de seguro será una oportunidad para disfrutar en familia.

Los videos con ideas para este año ya han empezado a circular y entre ellos se han destacado las mascotas disfrazadas. Dos perros se lograron robar la atención en redes por su ingenioso vestuario y su quietud al posar.

Con una tela blanca encima de ellos con un espacio libre en su hocico y ojos, estos dos amigos de cuatro patas posaron en la oscuridad, en donde se hicieron notar gracias a una vela debajo de la manta.

Los comentarios no se han hecho esperar, la ternura que inspiran han logrado que otros usuarios quieran usar esta idea con sus mascotas.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO