Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pareja compra un gato por internet y recibe un tigre en peligro de extinción

La pareja se dio cuenta del “pequeño” error días después de haber compartido con el cachorro.

Tigre
Imagen de referencia
Manoj Shah/Getty Images

El comercio electrónico tiene muchas ventajas, gracias a el podemos comprar desde la comodidad de nuestra casa y acceder a un mundo de ofertas y productos que están alcance de un clic; sin embargo, en algunas ocasiones podemos quedar insatisfechos con el servicio, ya que nada nos asegura que recibiremos exactamente lo que pedimos.

Unos residentes de Le Havre, Francia, vivieron una curiosa experiencia con las compras en línea y su historia ha impresionado a muchos usuarios de redes, que seguramente serán más cuidadosos a la hora de adquirir productos en internet.

Esta pareja quiso comprar un gato Savannah que tenía un costo de 6.000 euros, es decir, cerca de 27 millones de pesos. Al recibir al pequeño cachorro todo parecía marchar bien, pues lucía como un auténtico gato, pero días después de su llegada empezó a comportarse de una forma extraña y no era para menos, ya que se trataba de un tigre Sumatra

Angustiados por la situación, estos ciudadanos decidieron acudir a las autoridades francesas, quienes desplegaron una investigación y descubrieron que el exótico animal fue enviado desde Indonesia con tan solo tres meses de edad. Luego de este importante hallazgo, el tigre fue entregado a la Oficina de Biodiversidad.

Aunque le hecho ocurrió en el año 2018 se ha convertido en un tema viral en redes sociales durante los últimos días. Gracias a la denuncia de la pareja, la suerte del cachorro cambió, pues quedó en buenas manos y hasta hoy conserva una vida saludable y tranquila.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
martin-dm/Getty Images

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO