Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pareja muere ahogada luego de intentar recrear icónica escena de 'Titanic'

Los prometidos se encontraban en una romántica sesión de fotos en un río al sur de India, cuando el terrible incidente sucedió.

Rose y Jack
Fragmento de la cinta Titanic 20th Century Fox | Paramount Pictures<br/>
Handemandaci/Getty Images

La cadena India TV dio a conocer un trágico accidente que dejó consternados a los habitantes del estado Karnataka. Una pareja de novios que estaba próxima a contraer matrimonio, murió ahogada en un río mientras intentaba darle vida a una de las escenas más famosas de la película 'Titanic'. El terrible suceso ocurrió frente al fotógrafo y los familiares de los prometidos.

Chandru de 28 años y Shashikala, de 20, querían tener una grandiosa sesión de fotos antes de la boda que se realizaría el próximo 22 de noviembre, por eso decidieron desplazarse hasta el río Kaveri para capturar unos románticos retratos.

Los jóvenes tenían la intención de recrear la escena en la que Leonardo DiCaprio abraza a Kate Winslet, así que subieron a un pequeño bote para obtener la postal, pero cuando estaban posando, el encargado de remar perdió el control del coracle y finalmente los tres cayeron al agua.

Los enamorados corrieron con muy mala suerte, pues quedaron estancados en medio de una fuerte corriente de agua, a pesar de los esfuerzos que hicieron para huir del peligro, terminaron muriendo ahogados, mientras que el dueño del bote escapó y ahora podría enfrentar cargos por causar varias muertes gracias a su negligencia.

Prometidos
Imagen de referencia
Handemandaci/Getty Images

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO