Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tierno perro encadenado extiende su pata a un transeúnte y se salva de ser sacrificado

El conmovedor video se ha hecho viral con el fin de pedirle al gobierno de China aprobar leyes para proteger a los animales.

Perro
Foto: Douyin

Esta historia que le ha dado la vuelta al mundo sucedió en Jilin, en el noreste de China y, según lo informa el diario Daily Mail , fue grabado en octubre pasado, pero hasta ahora se hizo viral luego de que el dueño actual del perro lo compartiera en las redes sociales con el fin de instar al gobierno para aprobar leyes de protección a los animales.

El protagonista del video viral es un tierno esquimal estadounidense que se encontraba afuera de una tienda de carne de perros. Como se aprecia en el video, el canino tenía aspecto triste y estaba atado con una cadena de hierro.

Aunque los últimos minutos de vida de este tierno perrito parecían estar contados, un giro inesperado le cambió el final a esta trágica historia, ya que en medio del susto, el animal estiró su patica a un transeúnte, quien luego lo adoptó y lo llamó Yuan Yuan.

El adorable Yuan Yuan ahora se ve muy alegre junto a su actual dueño, quien quiso compartir el triste video un año después de haberlo grabado para pedir a las autoridades que establezcan una legislación "lo antes posible" para prohibir a las personas en China abusar de los animales.

“Mira lo asustado que estaba mientras esperaba que lo mataran en la tienda de carne de perro, y lo esperanzado que parecía”, escribió el propietario de la mascota en una publicación en Douyin, la versión china de Tik Tok.

Según Wendy Higgins, del grupo de bienestar animal Humane Society International, Yuan Yuan “respondió a la bondad humana ofreciendo una pata, una señal segura de que este perro era casi con certeza una antigua mascota, probablemente robada para el comercio de carne”.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO