Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Perro recorrió 50 kilómetros en 26 días para regresar a su hogar

El increíble hecho se presentó en la provincia de Zhejiang, China.

Perro
Imagen de referencia
Karan Kapoor/Getty Images/Cultura RF

El diario The Daily Mail reveló la tierna historia de Dou Dou, un pequeño perro blanco que se extravió y no descansó hasta regresar a la casa de la familia Qiu. Este canino disfrutaba de un paseo en automóvil con sus dueños, cuando su suerte cambió por completo y tuvo que probar la efectividad de su instinto.

Sus propietarios se detuvieron en una gasolinera para descansar durante el viaje, sin imaginar que ese sería el comienzo de una terrible angustia, pues su acompañante de cuatro patas desapareció sin que se dieran cuenta.

Horas después, cuando la familia llegó a su destino notó que algo no marchaba bien, ya que su perro no estaba junto a ella. Empeñados en encontrar a la mascota, regresaron a la estación de gasolina al día siguiente, pero por desgracia, ya no estaba allí.

Mientras sus dueños lo buscaban desesperadamente, Dou Dou se enfrentaba a los peligros de la carretera. Durante un mes, este pequeño perro blanco transitó por calles desconocidas tratando de encontrar el camino a casa y para sorpresa de todos, llegó sano y salvo a su hogar.

Según lo aseguró su dueño, el can desbordaba emoción; sin embargo, estaba exhausto, lleno de lodo y mucho más delgado que antes. Aunque estuvo en zonas muy peligrosas por el paso de los carros, Dou Dou no tiene ninguna herida y seguramente con el amor y los cuidados de su familia volverá a ser el de antes.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO